Ventajas de alquilar un jet privado

17 marzo 2018

Alquilar un jet privado cuenta con ventajas tan obvias como la posibilidad de volar en el momento y al destino que usted disponga. Pero la utilización de un jet provee también otras ventajas adicionales, que pocas veces se consideran.

Hemos compilado una lista de ventajas adicionales para este transporte de lujo, que proporcionan una mejor perspectiva de por qué, cada vez más, se contempla el alquiler de jets como la mejor alternativa para trasladarse en vuelos medianos y cortos en toda España.

Quién mencionó “exceso de equipaje”?

Cuando alquila un jet privado, el problema de exceso de equipaje desaparece. No existen restricciones, pudiendo llevar todo lo necesario para su viaje de placer o negocios, e incluso podrá trabajar durante el viaje en el jet con total comodidad.

En un jet privado, la gastronomía la elije usted

No importa si le apetece disfrutar su plato local favorito, o cocina gourmet en particular, ésta es una de las grandes diferencias entre un viaje en primera clase y el alquiler de un jet privado.

Directo y sin escalas

El mayor inconveniente en los vuelos de negocios interconectados, son las escalas. Un jet privado lo ayuda a optimizar sus tiempos. Se evitan interminables esperas en aeropuertos para conectar con el siguiente destino. Más tiempo disfrutando o generando negocios y menos tiempo viajando. Otra ventaja es que no debe correr si una reunión se extendió más de lo programado. El avión lo esperará!

Elija su avión

Prefiere un jet clásico o moderno? Le gusta un equipo en particular? Qué cantidad de plazas? Naturalmente no son cuestiones que uno pueda plantear a una aerolínea regular, por más que viaje en la mejor de las clases. Con nosotros usted puede elegir alquilar su jet de preferencia. Y si no es un experto conocedor, podemos asesorarlo para recomendarle el avión que más se ajuste a sus necesidades.

La fecha de salida la elije usted.

Sin restricción de horarios. En los vuelos de línea, los retrasos son comunes, ya que los vuelos están programados en cadena y dependen unos de otros. Muchas veces un retraso no tiene que ver con un problema del equipo, sino con el retraso de un vuelo anterior.

Alquilando un jet privado, usted elije la fecha que mejor se acomode a su programa de placer o negocio.